MCF / NOTICIAS

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.

Volver

09/08/2019 10:49

El entrenamiento comenzó pasadas las 09:00 horas con el habitual calentamiento, varios ejercicios de activación física y 15 minutos de rondos a un ritmo intenso. Posteriormente, el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, dividió a sus jugadores para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

En el gimnasio permanecieron Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva, quienes se ejercitaron a un menor ritmo junto al readaptador físico de la primera plantilla, Manu Gestoso. Los canteranos Kellyan y Gonzalo (porteros), Juande, Cristo, Ramón, Iván Jaime y Hugo entrenaron con el primer equipo, como viene siendo habitual durante la pretemporada.

La plantilla malaguista descansará esta tarde y volverá al trabajo mañana sábado por la mañana (09:00 horas) antes de medirse por la tarde (20:00 horas) al Cádiz CF, en el Estadio Ramón de Carranza, en el último amistoso de la pretemporada.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.