MCF / NOTICIAS

¡Disfruta de un #MálagaBurgos muy especial!

Al igual que ante el Real Oviedo, seis afortunad@s disfrutarán de una Experiencia VIP única e irrepetible en el #MálagaBurgos el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas. Además, se realizará un sorteo exclusivo para Fieles Malaguistas para poder acompañar en el Once Junior a nuestros jugadores. ¡Mucha suerte, Malaguistas!

Volver

17/05/2022 18:53

Esta semana será el último partido de la temporada en La Rosaleda, y viene cargado de experiencias exclusivas para nuestros Fieles Malaguistas. Haz que tu peque viva los colores blanquiazules escoltando al equipo en el Once Junior o disfruta de la Experiencia VIP de nuestro templo.

Una semana más, el Club pone a disposición de los Fieles Malaguistas un sorteo de tres entradas dobles para vivir desde dentro el último partido en nuestro feudo de esta campaña 21/22. La acción incluye:  

  • Ver la llegada de los dos equipos al Estadio La Rosaleda, en una zona exclusiva.  
  • Visita al Museo Málaga & Tour de La Rosaleda.  
  • Ver el calentamiento de los futbolistas a pie de césped.  
  • Presenciar el encuentro en un área reservada VIP en el antepalco de Tribuna.

En la web oficial del Málaga Club de Fútbol (www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas) se llevará a cabo un sorteo, recordamos, exclusivo para Fieles Malaguistas. Disponible durante 24 horas solamente, así que ¡estate muy atento a nuestra página!

Además, ponemos a tu disposición un nuevo concurso para que tus peques acompañen a los jugadores en el Once Junior. ¡Recuerda! Podréis acompañar en la formación inicial al once blanquiazul antes del #MálagaBurgos. En el Área Privada de la web oficial del Club se puede acceder a los respectivos sorteos y optar a ser protagonista un día muy importante.

Los requisitos para menores, tener una edad comprendida entre los 4 y los 12 años. El sorteo estará activo desde el martes 17 a las 19:00 hasta el jueves 19 a las 10:00 horas. El Club contactará directamente con los ganadores vía mail y telefónicamente.

Queremos inundar La Rosaleda de un ambiente especial que nos impulsen en este día tan importante. ¡Queremos conseguir la salvación con vosotros! ¡Juntos!

Lo pasarás genial, Fiel Malaguista ¡Suerte en el sorteo!

#FamiliaMalaguista

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!