MCF / NOTICIAS

Diez futbolistas debutaron en Tenerife

Siete fichajes recientes y tres canteranos se pusieron la elástica del Málaga CF por primera vez ayer en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

14/09/2020 14:43

El #TenerifeMálaga fue histórico en el apartado estadístico al debutar una decena de jugadores con el MCF. De inicio, Sergio Pellicer colocó a los ‘nuevos’ Dani Barrio en la portería, Calero y Escassi en defensa, Cristian en el medio del campo, Yanis en uno de los extremos y Caye Quintana en la punta del ataque. Además, hizo debutar al lateral malagueño Ale Benítez. En la segunda mitad, el ariete luso Orlando Sá junto con los atacantes canteranos Issa Fomba y David Larrubia completaron el cupo de novedades. En el caso del extremo de Mali, sin haber debutado previamente en el Atlético Malagueño, como sucedió en su día con Pedro Alcalá o Fabrice Olinga.

La Academia MCF vivió una jornada inolvidable, con una convocatoria histórica en cuanto a media de edad joven y una alineación donde ejerció de capitán un veterano de 19 años, Ismael Casas.

El récord de debutantes, en Adra

El día que más debuts oficiales hubo en las filas del Málaga CF fue en el estreno del equipo, bajo su nueva denominación como club, en el Grupo IX de Tercera División. Hace poco más de 26 años, un 4 de septiembre de 1994, el Málaga de Antonio Benítez empataba en Adra (1-1, Juanma) jugando un total de 12 debutantes en el mismo partido, a saber: Dani, Jorge, Bravo, Añón, Richard, Juanma, Basti, Armando, Álex, Kiko Aranda, Carmona y Ríos.

Con los diez estrenos de ayer, son ya 377 los jugadores que han vestido en encuentro oficial la camiseta del Málaga Club de Fútbol.

Se habla de: La Academia, Ismael Casas, Ale Benítez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/09/2020 14:05 | La Previa

Previa del #CDCastellónMálaga

El Málaga CF disputa mañana su segundo partido consecutivo como visitante, en LaLiga SmartBank, ante el CD Castellón en el Nou Castalia.