MCF / NOTICIAS

Diego González: “Los automatismos se van viendo poco a poco”

El central malaguista concedió declaraciones tras el empate sin goles en Algeciras. “Las pretemporadas ya sabemos que son duras y las cargas de trabajo se van notando”, declaró.

Volver

27/07/2019 11:20

0-0

“Ha sido un partido bastante igualado, pero hemos puesto en juego lo que nos ha dicho el míster durante estas dos semanas y muy bien, contento; el equipo ha disfrutado y ha cogido buenas sensaciones. Hoy no era un partido para fijarnos en el resultado”.

Estilo de juego

“Esos automatismos se van viendo poco a poco, la idea de proponer, sacar el balón desde atrás y muchas más que iremos metiendo poco a poco, la verdad que se va notando”.

Mucho trabajo

“Las pretemporadas ya sabemos que son duras, las dobles sesiones y las cargas de trabajo se van notando un poco, pero somos conscientes de que cada año hay que sufrir un poco en estas fechas y seguir adelante”.

Vestuario y canteranos

“Bien, cómodo, somos un equipo que se caracteriza por el vestuario y eso hace más fácil el día a día. Todo el mundo está trabajando bien, los chavales desde que se han incorporado muy bien desde el primer día, aportan como los que más y tienen que seguir así, porque al final seguramente tengan recompensa durante LaLiga si siguen trabajando así”.

Empezar a competir

“Al final lo que nos gusta es jugar al futbol y si hay partido mejor que correr dando vueltas, es una buena forma de entrenar y poner en práctica lo aprendido. ¿Debut liguero? Va a ser un partido muy bonito para todos, el primer partido, y lo vamos a coger con muchas ganas y mucha ilusión desde el primer momento”.

Se habla de: Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS