MCF / NOTICIAS

Diego González: “Es el reflejo del trabajo diario”

El zaguero, novedad en el once blanquiazul ante el Cádiz, compareció tras el partido ante los medios. “Hay que seguir con nuestra mentalidad, que es lo que nos da premio”, afirmó el gaditano.

Volver

16/02/2020 22:46

Tres puntos importantes

“Siempre que ganamos los tres puntos es realmente importante para el equipo, y más en un campo como este con la dificultad que tiene ganar aquí. En la primera parte hemos estado bastante bien, ellos en la segunda han apretado bastante pero hemos realizado un buen trabajo y nos hemos llevado los tres puntos, que es lo importante”.

Sufrimiento positivo

“También prefiero sufrir menos y ganar a veces más holgado, pero todo lo que sea tres puntos, sufriendo o no, es muy bonito. Hay que seguir con nuestra mentalidad, día a día, que es lo que nos da premio”.

Afición

“Nos hemos aplaudido mutuamente, y cuanto más unidos estemos más bonito es. Cuanto más cerca estemos, mejor para todos”.

Trabajo

“Este equipo está trabajando muy bien y se merece cosas como estas. Esto es reflejo del trabajo diario y queremos seguir”.

Se habla de: Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/02/2020 14:40 | La Previa

Previa del #CádizMálaga

El Málaga CF visita el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF en la 28ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido, declarado por la Comisión Antiviolencia de alto riesgo, arrancará mañana domingo a las 16:00 horas.