MCF / NOTICIAS

Día especial en el Campus MCF

La presencia de los jóvenes en el entrenamiento del primer equipo y la visita de Manolo Gaspar protagonizaron la jornada del Campus MCF.

Volver

16/07/2021 10:00

Día lleno de emoción en el Campus MCF. Aprovechando que se encuentran en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, los jóvenes pudieron ver el entrenamiento matinal del primer equipo del Málaga CF, respetando todas las medidas de prevención de la COVID-19. Distancia, mascarillas y gel hidroalcohólico.

Posteriormente, tras reanudar sus entrenamientos, disfrutaron de una visita muy especial. Manolo Gaspar, actual director del Área Deportiva y exjugador malaguista, se acercó a la sede del campamento para compartir una distendida charla con los grupos del turno del 12 al 16 de julio. Dedicó unas palabras a los jóvenes siguiendo la línea de los Valores Blanquiazules y respondió las preguntas de los chicos y chicas sobre su labor en el día a día del Club, algunas experiencias personales y otras curiosidades. Por último, Manolo le firmó la camiseta a todo el que quiso y se hicieron una foto de #FamiliaMalaguista.

Se cierra el segundo turno con una alta representación de niñas, gracias a las 15 becas ofrecidas por la Diputación de Málaga. Todas las participantes, como regalo, han recibido la 1ª y la 2ª equipación oficial del Málaga Club de Fútbol de la temporada 20/21.

Toda la información sobre fechas, turnos, horarios, plazas, edades y precios se puede consultar en nuestra web a través de www.malagacf.com/fundacion/campus

Se habla de: Campus MCF, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/09/2021 19:08 | La Previa

Previa del #AlmeríaMálaga

El Málaga CF se enfrenta a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un duelo andaluz correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga SmartBank.