MCF / NOTICIAS

Derrota en el último ensayo de pretemporada (0-2)

El Málaga CF ha caído derrotado esta mañana, en el José Burgos Quintana de Coín, frente a la AD Alcorcón. Los goles de Barbero y Gual dieron el triunfo a los madrileños ante un cuadro blanquiazul plagado de canteranos.

Volver

05/09/2020 11:56

Como ha venido siendo habitual en este período, Pellicer utilizó numerosos canteranos en su once destacando los debuts de Alberto García y Eu con el primer equipo. Jugaron de inicio Dani Barrio; Ismael, Mini, Quintana, Ale Benítez; Alberto García, Ramón; Yanis, Iván Jaime, Eu; Orlando Sá.

El Alcorcón, con un excanterano en sus filas como Escardó, tuvo la primera ocasión del choque con un tiro de Boateng que desvió con apuros Dani Barrio (13’). En el Málaga Yanis e Iván Jaime intentaban crear juego entre líneas y conectar con Eu por la izquierda. Según avanzaba el encuentro estiraban líneas los blanquiazules, ante un Alcorcón más pertrechado en su campo.

Sin embargo, fueron los alfareros los que se adelantaron en el marcador. Pase de la muerte de Laure y Barbero, en boca de gol, remata a la red (0-1, 41’). Al descanso, ventaja mínima para el Alcorcón.

En la reanudación, un solo cambio en la alineación de Sergio Pellicer. Gonzalo, por Dani Barrio, en la portería blanquiazul. Como en el primer tiempo, la primera llegada más o menos clara fue de Alcorcón y, también, por mediación de Boateng con un chut alto (52’). Los de Mere se mostraron peligrosos en varias acciones buscando el segundo tanto con insistencia.

En el 61’, carrusel de cambios en ambos equipos. En el Málaga entraron los canteranos Murillo, Christian, Juan Cruz, Mike y Julio. Este último, en el 63’, casi bate al también recién entrado al campo y exmeta blanquiazul Samu Casado.

Después de la mejor ocasión malaguista, el segundo del Alcorcón. Marc Gual definió bien ante Gonzalo para ampliar la renta (0-2, 66’). Tras la segunda pausa de hidratación, entraron al campo los juveniles Larrubia y Olmo (76’). Y en plena recta final, minutos para la dupla atacante juvenil Fomba-Hoyos (86’). Precisamente el ariete tarifeño, tras un rechace de Casado, pudo reducir diferencias justo antes del pitido final.

Último ensayo de pretemporada, con derrota por 0-2, para un Málaga CF plagado de jugadores canteranos que compitieron lo mejor posible frente a un rocoso y competitivo Alcorcón.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Crónica, Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/09/2020 14:25 | Primer equipo

Hasta pronto, Alhaurín

El Málaga CF ha cerrado su estadía de pretemporada en las magníficas instalaciones del Alhaurín Golf Hotel & Resort. ¡Gracias por el trato y las facilidades recibidas!