MCF / NOTICIAS

Demichelis: “Terminar mi carrera en el Málaga es un sueño”

El experimentado central anunció su retirada del fútbol profesional en una emotiva rueda de prensa: “Los títulos no remunerados que conseguimos aquí son los más gloriosos mi trayectoria”.

Volver

15/05/2017 13:34

Emotiva despedida (Ver galería de imágenes aquí)

“Como todos bien sabemos, lamentablemente el día nos llega a todos. Lo venía meditando hace un tiempo porque siempre me preocupe muchísimo por lo que es la finalización de la carrera como futbolista profesional. Soy un agradecido a la profesión y en este caso a Málaga en particular, porque extendieron mi carrera como futbolista profesional y me dieron esas ganas que un jugador necesita para seguir teniendo el deseo de seguir siendo profesional”.

Etapa gloriosa con el Málaga CF

“Llegó mi primera etapa en Málaga. Siempre digo que los palmarés de los jugadores son injustos porque normalmente sólo aparecen los títulos y yo siempre digo que lo que conseguimos, títulos no remunerados por ninguna medalla, para mí fueron de los más gloriosos en toda mi carrera”.

Retirarse aquí, un sueño

“Apareció el Málaga CF, uno de los clubes donde yo consideraba que hubiese sido un sueño terminar mi carrera. Hoy lo estoy haciendo público en esta rueda de prensa, no uso redes sociales y no tenía otra manera de transmitir mis sensaciones. Quería contarles a todos ustedes que llegó el día. Con mucho orgullo y honestidad, primero con la profesión, segundo con el club, con los compañeros y con el Míster, que supo darme un lugar y supo llevar de una manera maravillosa estos meses míos, me veo obligado a ser honesto y decir gracias”.

Agradecido

“Gracias al fútbol y gracias a todos ustedes. A partir de ahora seré un hincha más y un fan de esta institución. Gracias a todo, estoy eternamente agradecido”.