MCF / NOTICIAS

Dely Valdés: “Somos campeones de España; es nuestra referencia”

El capitán del Juvenil DH, Álex Robles, aseguró que “el objetivo es ganar la Copa de Campeones. Estamos todos enchufados, con ganas de jugar, competir y ganar al Barça”.

Volver

26/04/2017 15:08

Dely Valdés, entrenador del Juvenil DH

Campeones la Liga

“Cuando llegué al equipo el objetivo principal era no perder la segunda plaza y que estábamos a cuatro puntos del Sevilla FC. A los jugadores les dijimos que íbamos a salir campeones. No fue fácil pero al final el objetivo de ser primeros se nos dio. Queríamos ser primeros y lo logramos”.

Análisis del Juvenil del Barça

“Estamos mirando varios partidos del Barça, tanto en la Youth League como en el campeonato nacional. Obviamente, es un equipo difícil. Ya sabemos que toda la estructura deportiva del Barça trabaja con la misma filosofía. Uno de los partidos referentes que tenemos es el partido que hizo nuestro primer equipo contra el FC Barcelona. Tenemos que tomar como base eso para afrontar el encuentro”.

Vigentes campeones de España

“Creo que se tiene que tomar como referencia que el último campeón de esta competición fue el Málaga y debe ser un punto a favor. No podemos estar presionados por eso, al contrario, nos debe servir como referencia para ir con ilusión, sabiendo que va a ser difícil. Es un torneo muy corto y si llegas bien nos va ayudar muchísimo. Hay que intentar no cometer errores porque los pagas caro”.

Álex Robles, capitán del juvenil DH

Campeonato liguero

“El campeonato no fue fácil porque estábamos segundos a cuatro puntos del primero. El míster nos dijo que íbamos a ser campeones y al final todo ha salido bien. Ahora hay que seguir trabajando para ponerle las cosas difíciles al FC Barcelona en la Copa de Campeones”.

Objetivo

“Los favoritos son ellos. Nosotros intentaremos ponerles las cosas difíciles, trabajando como equipo y como grupo. Esperemos que salgan las cosas bien. El objetivo es ganar la Copa de Campeones”.

Ilusión

“Todo el equipo está con la ilusión de ganar al Barça, ganar la Copa de Campeones, y clasificarnos la temporada que viene para la Youth League. Es uno de los objetivos que tenemos. Estamos todos enchufados, con ganas de jugar, de competir y, sobre todo, de ganar el partido”.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2022 10:49 | La Academia

Resultados de La Academia MCF

El Juvenil 'A' empató ante el Sevilla FC y el Cadete cayó frente al Betis en sus respectivas competiciones en División de Honor. Fin de semana muy especial para los más 'peques' de la cantera, con campeonato liguero para los prebenjamines del Málaga CF.

29/04/2022 10:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Juvenil DH buscará los tres puntos el domingo en El Palmeral. El Atlético Malagueño, sin competición esta semana, aunque clasificado para el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Málaga Femenino, campeona invicta del Grupo IV de Primera Nacional, con la competición finalizada.

18/04/2022 13:02 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Malagueño y Málaga Femenino descansaron en Semana Santa. El Juvenil DH cayó contra el Calavera CF (3-1). La competición liguera paró en la mayoría de las categorías, pero La Academia estuvo presente en torneos nacionales e internacionales.