MCF / NOTICIAS

Daviti vuelve a participar con la Sub-17 española

El central juvenil malaguista jugó su segundo partido en tres días con España Sub-17 finalizando su participación en el XLII Torneo Internacional de El Algarve en la tercera plaza.

Volver

12/02/2019 19:07

David Bonilla ‘Daviti’ fue de la partida en el segundo tiempo del Portugal-España que acabó con triunfo de la anfitriona, por 2-1, en el último encuentro de la competición de categoría Sub-17 celebrada en tierras lusas. El jugador perteneciente al Juvenil ‘B’ que compite en Liga Nacional disputó los últimos 25 minutos del choque, al entrar por su compañero Javier López en el 65’ de juego.

Tras empatar con Holanda y ganar a Alemania, con titularidad de Daviti incluida ante los germanos, la derrota contra el cuadro portugués deja al conjunto de David Gordo en tercer lugar del torneo.

Gran experiencia para un producto de La Academia MCF, que sigue nutriendo a las categorías inferiores de España con futbolistas de prometedor presente y gran futuro.

Fuente y fotografía: sefutbol.com (Daviti, tercero por la derecha en la fila de arriba)

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/04/2019 13:15 | La Academia

El Málaga CF, presente en Japón

Los colores blanquiazules y el escudo malaguista se dejan ver por el país del sol naciente gracias a la apertura,el pasado febrero, de una escuela en Osaka.