MCF / NOTICIAS

Daviti juega y gana con España Sub-17

El defensa canterano participó en el segundo encuentro del combinado nacional de categoría Sub-17, ante Alemania, en el XLII Torneo Internacional de El Algarve (Portugal).

Volver

10/02/2019 19:47

David Bonilla, ‘Daviti’, central zurdo de edad juvenil formado en La Academia MCF, debutó en el torneo portugués en el segundo partido de España en la competición. Un gol de Raúl Moro (1-0, 12’) dio la victoria a la ‘Rojita’ frente a Alemania en el municipal luso de Lagos.

Tras no contar con minutos en el empate frente a Holanda anteayer, el seleccionador español David Gordo situó en la zaga a un Daviti titular que jugó 83 minutos, siendo sustituido por su compañero Javier López en la recta final del choque.

El zaguero malaguista tendrá otra oportunidad para vestir la elástica de la Sub-17 pasado mañana, 12 de febrero, en el enfrentamiento entre España y la anfitriona Portugal (15:00, hora local).

Fuente y fotografía: sefutbol.com (Daviti, tercero por la derecha en la fila de arriba)

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/08/2019 12:21 | Primer equipo

Santander, kilómetro 1

El Málaga CF no faltó a su tradición con la primera jornada de Segunda División. Cinco temporadas en la categoría de plata y cinco triunfos para arrancar con fuerza.

16/08/2019 13:48 | Lista de convocados

Lista de 21 para comenzar LaLiga SmartBank

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, ha confeccionado la primera convocatoria de la temporada. El cuadro blanquiazul visitará mañana sábado al Real Racing Club de Santander, a las 18:00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero.