MCF / NOTICIAS

Daviti juega y gana con España Sub-17

El defensa canterano participó en el segundo encuentro del combinado nacional de categoría Sub-17, ante Alemania, en el XLII Torneo Internacional de El Algarve (Portugal).

Volver

10/02/2019 19:47

David Bonilla, ‘Daviti’, central zurdo de edad juvenil formado en La Academia MCF, debutó en el torneo portugués en el segundo partido de España en la competición. Un gol de Raúl Moro (1-0, 12’) dio la victoria a la ‘Rojita’ frente a Alemania en el municipal luso de Lagos.

Tras no contar con minutos en el empate frente a Holanda anteayer, el seleccionador español David Gordo situó en la zaga a un Daviti titular que jugó 83 minutos, siendo sustituido por su compañero Javier López en la recta final del choque.

El zaguero malaguista tendrá otra oportunidad para vestir la elástica de la Sub-17 pasado mañana, 12 de febrero, en el enfrentamiento entre España y la anfitriona Portugal (15:00, hora local).

Fuente y fotografía: sefutbol.com (Daviti, tercero por la derecha en la fila de arriba)

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/04/2019 17:31 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El filial jugará el sábado en Badajoz mientras en categoría juvenil, sin el División de Honor en competición, el Liga Nacional de Nacho Pérez Santamaría buscará un triunfo que le mantenga en la lucha por el título liguero.

23/04/2019 13:15 | La Academia

El Málaga CF, presente en Japón

Los colores blanquiazules y el escudo malaguista se dejan ver por el país del sol naciente gracias a la apertura, el pasado febrero, de una escuela en Osaka.