MCF / NOTICIAS

Dani Barrio: “Tenemos un margen de mejora muy amplio”

El portero asturiano llegó del CD Numancia y arrancó como titular en los cinco primeros partidos de LaLiga SmartBank. Su experiencia e ilusión, al servicio del arco blanquiazul.

Volver

20/10/2020 19:33

Llegada a Málaga

“Ha sido un verano atípico como todo el 2020. Después del descenso con el Numancia me quedo libre y desde el primer momento que sale la opción del Málaga no hay ningún tipo de duda. En principio es un Club que está dormido, pero pronto va a despertar y al final es la mejor opción. Con el tiempo se va a demostrar que ha sido la mejor opción y volverá a ser un club muy grande”.

Adaptándose

“Me he adaptado muy bien a pesar de llegar más tarde a la pretemporada y de tener pocas semanas antes del arranque de Liga, pero la verdad es que de momento va todo bien, cogiendo la forma e intentando estar lo mejor posible para ayudar al equipo”.

En formación

“Estamos en proceso de formación, de conocernos, de adaptarnos al sistema del míster, pero metiendo puntos en el bolsillo que al final es lo que importa. Esto es un camino muy largo de 42 jornadas, pero creo que poco a poco el potencial del equipo se va a ir viendo y tenemos un margen de mejora muy amplio”.

Objetivos

“He empezado jugando, estoy contento e intentando mejorar el rendimiento cada día y en cada entrenamiento. Al final los jugadores estamos para eso, para entrenar y estar a disposición del cuerpo técnico, siempre con la máxima ambición de ayudar al equipo. Estoy a muy buen nivel, pero hay una competencia sana entre los tres -porteros- que es lo que va a hacer que el nivel de la portería suba para ayudar al equipo”.

“A nivel de equipo estamos en fase de formación, pero esto es una competición muy larga, tengo la experiencia del año pasado de acabar la primera vuelta en playoff y acabar descendiendo. Hay que tener la cabeza fría y cuando llegues al mes de marzo ver dónde estás situado y por qué vas a pelear, y eso es lo importante. Tranquilidad, trabajo e ir sacando puntos”.

Se habla de: Dani Barrio

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/11/2020 15:29 | La Previa

Previa del #MálagaLeganés

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Leganés en la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 14:00 horas (Movistar LaLiga).

17/10/2020 15:30 | La Previa

Previa del #RealZaragozaMálaga

El Málaga CF viaja a tierras aragonesas para enfrentarse al Real Zaragoza, en La Romareda, en la 6ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 18:15 horas.

15/10/2020 12:49 | Entrenamiento

Los porteros, ¡a tope!

El trabajo específico del técnico de porteros Dani Lima con Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo es exigente, intenso y tiene un solo objetivo: dejar la meta a cero.