MCF / NOTICIAS

“Cuando Málaga entera va a por algo…”

“…es muy difícil que se le escape”. Así lo comentó el propio Pablo Guede en su primera entrevista como entrenador blanquiazul. Este sábado, a las 20:00 horas, el malaguismo se dará cita en La Rosaleda para lograr su objetivo.

Volver

18/05/2022 12:26

La hinchada blanquiazul se moviliza para asegurar un ambientazo el próximo sábado. A falta de tres días para el encuentro, ya hay zonas del estadio donde no quedan entradas disponibles. ¡Este Málaga CF – Burgos CF no se lo pierde nadie!

Y es que las tardes importantes tienen un olor especial en La Rosaleda. No es fácil de describir, pero todo aquel que ha vivido un partido clave en el estadio malaguista sabe a que nos referimos. Una extraña mezcla de emoción, nervios y pundonor se instala en el estómago de los presentes en una sensación que engancha para el resto de la vida.

En los días clave, La Rosaleda se muestra ingobernable. Da igual si el partido otorga un ascenso, la participación histórica en una competición europea o evitar un descenso. Tampoco influye el rival, ella no negocia el resultado. De esto saben mucho Ismael Díaz, Antonio Tapia, Fernando Sanz, Camacho y Weligton. Ellos, como todo el malaguismo, estarán con el equipo el sábado.

Málaga entera va a por algo… ¡ESTAMOS TODOS CONVOCADOS!

Se habla de: Entidad, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).