MCF / NOTICIAS

Consigue una blanquiazul ‘woman’ por el Día de la Madre

El Málaga CF quiere premiar a las madres malaguistas con un sorteo de 30 camisetas a través de los canales del MCF y del MCF Femenino.

Volver

30/04/2019 11:47

Las madres… ellas que nos hicieron así, malaguistas. ¡Cuánto les debemos! Se acerca su día y el Club sortea 30 unidades de la primera camiseta femenina del Málaga CF, la blanquiazul ‘woman’, para que tengas este detallazo con ella. Para participar, atención a esto:

  • Las camisetas se rifarán en DOS sorteos: 15 a través de las plataformas oficiales del Málaga CF y 15 en las del MCF Femenino.
  • El plazo de inscripción finaliza en la madrugada del miércoles al jueves (2 de mayo - 00:00 horas)
  • La entrega de las 15 camisetas sorteadas a través de las cuentas del MCF se entregarán a partir del mismo jueves, una vez se hayan confirmado los ganadores, en la Tienda Oficial MCF de La Rosaleda. ¡Así la tendrás para el Día de la Madre!
  • Las 15 del MCF Femenino se entregarán el próximo domingo (5 de mayo - Día de la Madre), en la previa de la última jornada de la Liga Iberdrola que enfrentará al Málaga CF Femenino y Rayo Vallecano Femenino en la Federación Malagueña de Fútbol.
  • Enlace para el sorteo MCF: https://www.malagacf.com/malaguistas/sorteo-orgullo-de-madre-malaguista
  • Enlace para el sorteo MCFF: https://www.malagacf.com/malaguistas/sorteo-orgullo-de-madre-malaguista-mcf-femenino

Si participas en los dos, ¡tendrás más posibilidades de conseguirla! El Día de la Madre queremos invadir las RRSS con nuestras ‘mamás malaguistas’. No te olvides de hacerte una foto o vídeo con ella y alguna camiseta, bandera, bufanda… usando el hashtag #MadreMalaguista ¡y la compartiremos en nuestros medios!

EXCLUSIVO ABONADOS

¡Además, el Club sorteará 50 unidades extra para abonados! Tan sencillo como entrar en el Área Privada y ¡¡PARTICIPAR!!

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS