MCF / NOTICIAS

Condolencias por el fallecimiento de Miguel Hilillo

Directivo, secretario general y delegado del CD Málaga, dedicó la mayor parte de su vida a fomentar malaguismo. El Club quiere expresar su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Volver

25/10/2021 13:51

D. Miguel Hilillo Naranjo ha fallecido en la mañana de este lunes en su Málaga natal con la edad de 89 años. Paleño de nacimiento y malaguista de casta, fue directivo, secretario general y destacado delegado de equipo del CD Málaga.

Su bondad y carisma le hicieron ganarse el respeto y el cariño de todos los jugadores, trabajadores y aficionados que coincidieron con él. Gran embajador malaguista, se empeñó en fomentar el amor por el blanquiazul a las nuevas generaciones.

El Málaga CF lamenta profundamente la pérdida D. Miguel Hilillo y le agradece encarecidamente toda la dedicación y profesionalidad que dedicó en su etapa como trabajador y su posterior y constante cariño al MCF. Así mismo, también quiere expresar su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Gracias, Miguel. Descanse en paz.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2021 13:37 | Abonados / Peñas / Seguidores

¡Los Reyes Magos nos traerán nuestra mascota!

Se amplía el plazo del proceso participativo hasta el 27 de diciembre. La Entidad ha adaptado los tiempos del concurso ante las numerosas peticiones de los malaguistas. ¡Te explicamos los cambios!