MCF / NOTICIAS

Con San Miguel, este partido lo ganamos entre todos

La compañía cervecera lleva años formando parte de esta gran familia malaguista. El vínculo entre ambas entidades es histórico, también ahora en tiempos de confinamiento.

Volver

25/04/2020 16:57

El Málaga CF, en estos duros momentos de crisis sanitaria, no es ajeno como Club a los problemas económicos que, a su vez, causará el virus COVID-19. En la faceta empresarial, no queda otra que apoyar a los miembros de nuestra gran familia de patrocinadores y miembros del Málaga Business Club conocido como ‘The MBC’.

Uno de nuestros queridos patrocinadores y miembro de esta familia empresarial es San Miguel. La compañía cervecera desea, como todos, volver a los bares y disfrutar de sus productos. Hasta que eso ocurra, la empresa líder del sector en España, se pone al servicio de los hosteleros porque #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

San Miguel apoya a los hosteleros

Mahou San Miguel es una compañía cervecera familiar, 100% española y líder de su sector en nuestro país. En estos tiempos en los que la crisis sanitaria del COVID-19 azota de manera implacable a España, la multinacional ha decidido volcarse con la hostelería nacional con el objetivo de ayudar a su recuperación.

A cada bar y restaurante les entregará, de forma general, dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables tanto de cerveza como de agua mineral natural de todas sus marcas, Mahou, San Miguel y Alhambra, y el agua Solán de Cabras. Con esta iniciativa, Mahou San Miguel quiere contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y restaurantes, proporcionándoles mercancía para que puedan iniciar su actividad con menores costes.

Además, la cervecera ha puesto en marcha otra campaña denominada ‘Ahora Más Que Nunca’, una plataforma de financiación colectiva para que, entre todos los ciudadanos, se apoye a los establecimientos tanto durante su cierre como cuando vuelvan a abrir sus puertas. En la web www.ahoramasquenunca.beer se podrán hacer esas donaciones.

Con el deseo de que cuanto antes se pueda volver a la normalidad y con el deseo de ver los bares de nuevo abiertos, la Fundación Mahou San Miguel está desarrollando también un plan de apoyo la empleo para los más jóvenes y ayudar así a los hosteleros cuando reinicien su actividad.

#AhoraMásQueNunca, juntos contra el COVID-19

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2020 14:23 | Comunicado

Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga CF manifiesta su postura en referencia al comunicado de FACUA Málaga en el que insta al Club a la devolución del montante de los abonos.

10/08/2020 13:04 | Entidad

El INFUT destaca la transparencia del Club

El Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol elaborado por ‘Transparencia Internacional España’, en su última evaluación referida al actual curso, da una sobresaliente puntuación al Málaga Club de Fútbol.