MCF / NOTICIAS

Con ANP no hay riesgos

El grupo ANP es el proveedor del Málaga CF en la prevención de riesgos laborales, convirtiéndose en uno de los nuevos ‘fichajes’ del Club de Empresas en la última temporada.

Volver

07/02/2019 16:31

Su director general, Juan Luis Cebrián, explica para MCFTV que ANP es un Servicio de Prevención Ajeno “a nivel nacional, con delegación en Andalucía y Madrid, que da servicios a unas 3.000 empresas”. Malagueños y malaguistas, su función principal es la de “evitar accidentes laborales en las empresas, e intentamos ayudar a todos los trabajadores a que hagan su trabajo de forma segura”, recalca Cebrián.

Con una amplia experiencia en el sector, no en vano ANP cumple este 2019 veinte años desde su creación como empresa, es un grupo consolidado en España con un profundo conocimiento orientado a la protección del personal a través de servicios integrales, especiales y de construcción.

ANP, un solvente proveedor del Málaga Club de Fútbol que se sumó recientemente al proyecto del Málaga Business Club con vocación de continuidad… y sin ningún de tipo riesgo. Para más info, entra en su web oficial www.grupoanp.es.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS