MCF / NOTICIAS

Comunicado del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha decidido iniciar el procedimiento de despido colectivo a fecha de hoy, 19 de mayo de 2020.

Volver

19/05/2020 14:22

El Club comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La reestructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol.

La Entidad agradece a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados y les pide comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la Entidad vivirá en los próximos meses, cuyo único propósito es proteger nuestros colores y apostar por el futuro de nuestro escudo.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2021 09:56 | Empresas

24 horas contigo y de local

El Hospital Veterinario SOS Animal juega de local formando parte de la iniciativa comercial enfocada a pequeñas y medianas empresas del Málaga CF.

13/01/2021 16:41 | Entidad

¡Arranca la eLaLiga Santander 2021!

El Málaga CF, en colaboración con UCAM Esports, se estrena hoy en la competición de videojuegos con un doble enfrentamiento ante el CD Leganés y el CD Mirandés.

11/01/2021 18:48 | Entidad

El Málaga CF se blinda en la prevención de delitos

La Entidad reestructura y actualiza su Sistema Modelo de Prevención (Protocolo Compliance) para fortalecer su estructura interna contra las posibles infracciones que eventualmente pudieran cometerse, en nombre y/o beneficio de la misma, tanto por sus gestores como por sus trabajadores.