MCF / NOTICIAS

Comunicado del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha recurrido al Comité de Competición de la RFEF la expulsión de David Lombán durante el encuentro ante la SD Huesca en La Rosaleda.

Volver

13/06/2020 11:36

La Entidad ha recurrido ante el Comité de Competición la expulsión del defensa central David Lombán en el encuentro ante la SD Huesca disputado en La Rosaleda correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

El colegiado Álvaro Moreno Aragón amonestó con una cartulina roja al jugador blanquiazul en el minuto 58 del encuentro por una rigurosa entrada en un cruce con el jugador oscense Rafa Mir.

Una vez realizado el visionado de las imágenes del partido, no se aprecia que exista contacto entre el jugador del Málaga CF y el de la SD Huesca. Por este motivo, ante la inexistencia de contacto entre Lombán y Rafa Mir, el Club ha recurrido la sanción ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

La decisión tomada por el árbitro del encuentro le supone a la plantilla dirigida por Sergio Pellicer no contar con los servicios de uno de los capitanes y jugador con ficha profesional de cara al encuentro ante el CD Tenerife (Lunes, 15 de junio a las 21:30 horas). Lo que agrava la situación del equipo al no haberse atendido la petición formal de la Entidad de eliminar la obligación de que 7 jugadores profesionales estén presentes en el terreno de juego.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/06/2020 18:43 | Entrevista

Lombán: “Hay que hacerse fuertes en casa”

El central asturiano analizó la situación del Málaga CF de cara al próximo encuentro en casa ante el Extremadura UD: “El partido es importantísimo. Tenemos que hacer autocrítica y corregir errores”.