MCF / NOTICIAS

¡Comparte tu abono!

El Málaga CF pone a disposición de sus abonados un nuevo servicio digital en el que un familiar o amigo podrán asistir al siguiente partido del equipo en La Rosaleda, utilizando el carné del usuario que lo comparta y no pueda acudir al campo.

Volver

11/11/2021 13:58

El abonado malaguista deberá hacer la gestión a través de la APP oficial del Málaga Club de Fútbol o en el Área Privada (Portal del Abonado) de la web del Club, accediendo a la opción COMPARTE TU ABONO.

El servicio, exclusivo para abonados de la Entidad con sitio y renovado, permite al propietario del carné blanquiazul que no pueda asistir a un encuentro del Málaga CF en La Rosaleda la posibilidad de generar una entrada de su propio abono. El proceso es gratuito.

¿Cómo se genera esa localidad? Muy sencillo. Añadiendo los datos solicitados del asistente y receptor del carné, así como su mail de contacto. El proceso es reversible, es decir, el abonado recuperará su carné quedando anulada la entrada si así lo desea. En caso de cambio del invitado, se generará una localidad nueva anulando la anterior.

Cuando se ha realizado el proceso de invitación, completado sin cancelación, en su abono digital en lugar del QR se indicará que la entrada de su abono está emitida. En el caso de abono físico, solo valdrá la entrada de invitación de manera que el torno de acceso denegará el paso al asistente.

Una nueva forma ya habilitada, exclusivamente digital (APP y Área Privada), para compartir tu pasión y tus colores blanquiazules con tus seres más allegados y queridos. ¿Te animas?

#MCFCompromiso

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 09:52 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.