MCF / NOTICIAS

Comienza una nueva semana en el Anexo

La plantilla blanquiazul llevó a cabo el primero de sus cinco entrenamientos matinales previstos esta semana en las instalaciones de La Rosaleda.

Volver

25/01/2021 12:36

Como es habitual, sobre las 11:00 horas hubo charla técnica inicial antes de ejercicios de activación física y trabajo técnico con balón.

En nombres propios, respecto a la semana anterior, escasas novedades. Estuvieron a las órdenes de Pellicer 17 futbolistas con ficha profesional, todos salvo Benkhemassa. El argelino será objeto hoy de pruebas complementarias que confirmarán una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Miguel de la Osa, Ismael, Ramón, Cristo, Quintana y Juan Cruz (filiales), junto a Haitam, Andrés, Juanlu y Loren (juveniles), presentes con el primer equipo al igual que la semana anterior. Los también canteranos Julio e Hicham, no aptos físicamente, al margen del grupo.

Mañana martes, a las 11:00 horas, segunda sesión semanal del Málaga CF en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Benkhemassa, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/03/2021 11:27 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará el martes tras el viaje desde Miranda de Ebro, entrenando de miércoles a sábado en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, como local, ante el CE Sabadell (domingo 7 de marzo, 14:00 horas).