MCF / NOTICIAS

Comienza el 'stage' de pretemporada en Estepona

La expedición malaguista partió en autobús desde el Estadio La Rosaleda y llegó al Hotel Exe Estepona Thalasso pasadas las 20:00 horas, para quedar concentrada hasta el 2 de agosto.

Volver

17/07/2019 21:59

Arranca el 'stage' de pretemporada del Málaga CF en Estepona con 27 futbolistas a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. El bus oficial del equipo partió a las 19:00 horas y arrivó a su destino pasadas las 20:00 horas. 

El equipo regresa a Estepona para llevar a cabo una estadía de 16 días en el mismo hotel de concentración de la temporada pasada (Hotel Exe Estepona Thalasso). 'La Quinta Football' de Marbella, limítrofe con Benahavís, será el lugar de entrenamiento del equipo durante la pretemporada. La primera sesión en Marbella tendrá lugar mañana jueves (09:00 horas).

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

09/08/2019 10:49 | Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.