MCF / NOTICIAS

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.

Volver

29/11/2021 09:52

Se acerca la Navidad y la economía se ve resentida en todas las familias. Tenemos en cuenta la futura cuesta de enero, la compra de los regalos y otros gastos que protagonizan estas fechas y el final de 2021. Por ello, el Club quiere poner su granito de arena para que la economía de los abonados malaguistas no se resienta durante estas fechas tan señaladas.

Pasado ya el Black Friday, llega el Lunes Blanquiazul. Si eres Fiel Malaguista, desde el lunes 29 a las 10:30 horas recibirás una entrada gratis por cada entrada que compres para el Málaga CF-SD Amorebieta del domingo 5. ¡Durante la semana, doblamos tu compra, malaguista!

Recuerda que la entrada gratuita tendrá que ser de la misma categoría y ubicación que la pagada y que deberá ser adquirida en las taquillas de La Rosaleda, ya que la promoción no está disponible online. ¡Os esperamos el domingo!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

19/01/2022 11:36 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarket, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!