MCF / NOTICIAS

Colección de Training con alma marinera

El Málaga CF presenta su nuevo uniforme oficial para las sesiones de trabajo diario. Regresa el azul royal combinado con gris antracita que dota al conjunto de una armonía cromática que nos retrae a la vida cerca del mar.

Volver

27/08/2020 10:24

Málaga es marinera y su club de fútbol también. El blanco y el azul, predominantes en nuestro Mediterráneo, se han convertido en nuestra identidad. Una combinación que, por si sola, ya nos identifica allá donde estemos.

Ahora, el equipo también vestirá estos colores en sus sesiones de trabajo diario. En entrenamientos y viajes, el azul royal vuelve a aparecer combinado con un gris antracita que le dota al uniforme ese aire marinero tan característico.

Una nueva indumentaria que refleja fielmente el espíritu del Viento y Marea.

Disponible ya en nuestra tienda online: www.tiendamalagacf.com

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2021 10:24 | Jugamos de Local

Jugar de local es salud con Lacibis

La policlínica Lacibis cuida de los abonados malaguistas en sus centros de Coín, Alhaurín el Grande y Cártama desde hace más de 25 años. Ahora, en sus centros, también jugamos de local.

13/02/2021 12:14 | Jugamos de Local

¡Volvemos a Jugar de Local!

Las autoridades sanitarias permiten la apertura del comercio en nuestra capital y las pymes de la plataforma malaguista ofrecen un sinfín de beneficios a todos los abonados Viento&Marea.