MCF / NOTICIAS

Colección de Training con alma marinera

El Málaga CF presenta su nuevo uniforme oficial para las sesiones de trabajo diario. Regresa el azul royal combinado con gris antracita que dota al conjunto de una armonía cromática que nos retrae a la vida cerca del mar.

Volver

27/08/2020 10:24

Málaga es marinera y su club de fútbol también. El blanco y el azul, predominantes en nuestro Mediterráneo, se han convertido en nuestra identidad. Una combinación que, por si sola, ya nos identifica allá donde estemos.

Ahora, el equipo también vestirá estos colores en sus sesiones de trabajo diario. En entrenamientos y viajes, el azul royal vuelve a aparecer combinado con un gris antracita que le dota al uniforme ese aire marinero tan característico.

Una nueva indumentaria que refleja fielmente el espíritu del Viento y Marea.

Disponible ya en nuestra tienda online: www.tiendamalagacf.com

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 18:57 | Empresas

La memoria de Tesesa

Acabamos el particular serial de patrocinadores con nuestro sponsor principal, Tesesa. Un año más estará presente en la camiseta una empresa malagueña y malaguista, ejemplo total de compromiso, fe y, sobre todo, memoria.

07/09/2020 17:59 | Empresas

El compromiso de Mi Colchón

Una de las partes más visibles de la nueva camiseta del Málaga CF tendrá en Mi Colchón un protagonismo significativo. Una empresa comprometida que se une a nuestra causa en un momento clave.