MCF / NOTICIAS

Coín acogió su clásico evento benéfico con victoria de los Forever

La Ciudad Deportiva José Burgos Quintana acogió ayer el 6º evento benéfico organizado por la Peña Malaguistas del Guadalhorce ‘Juanmi’, cuyo torneo tuvo a los Málaga CF Forever como vencedores.

Volver

08/10/2018 19:57

Sexta edición de un ya tradicional evento que tiene en Coín su centro neurálgico, con la participación de numerosos miembros de varias peñas blanquiazules ubicadas en el entorno del precioso valle del Guadalhorce. En total, participaron las Peñas Malaguistas Federadas, 'Los Lunes', San Pedro, Frente Comepipas, Ronda y la peña anfitriona del acto, además de los Veteranos del Athletic de Coín y los equipos invitados 'Guarohinchas', los juveniles 'Mariscos Recio' y los campeones del torneo de fútbol, Málaga CF Forever.

Cabe resaltar entre otras personalidades la presencia en el evento del Diputado Delegado de Educación y Deportes, Cristóbal Ortega; la asistencia de Juanmi Jiménez, exjugador malaguista que da nombre a la peña de su comarca; el alcalde de Coín, Fernando Fernández; y representación de la Federación de Peñas con su presidente Miguel Molina y de la Fundación MCF, con su coordinador Lucas Rodríguez.

El buen ambiente, la convivencia deportiva y la solidaridad con sello malaguista marcaron una jornada benéfica cuya recaudación -dinero y alimentos- fue destinada a la asociación Luna Nueva. La Federación de Peñas Malaguistas obsequió con un balón vintage a la referida fundación y los veteranos malaguistas con un balón firmado por la primera plantilla del MCF.

En el terreno deportivo, el equipo de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga impuso su calidad al ganar todos sus partidos ante los Guarohinchas, la propia peña organizadora ‘Juanmi’, la peña ‘Los Lunes’, la de Ronda y, en la final, a un equipo de veteranos del Athletic de Coín. Servia y Javi Ramos, con 5 goles cada uno, ‘pichichis’ de los Forever.

Foto principal: http://www.mlgcfforever.com/

Fotografías: Peña Malaguistas del Guadalhorce 'Juanmi'

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS