MCF / NOTICIAS

Coca-Cola y su optimismo, claves en el partido ante el coronavirus

La multinacional, Compañía total de bebidas, lanza la campaña #PorTodos y homenajea a la sociedad española en estos tiempos de crisis sanitaria.

Volver

30/04/2020 18:25

“Por todos los héroes que forman parte de esta lucha…” Así comienza el vídeo de Coca-Cola #PorTodos, la nueva campaña que la emblemática marca de bebidas refrescantes ha puesto en marcha para homenajear a la sociedad española. (Enlace a la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=vFmDDXDpJRk&feature=youtu.be).

La vinculación entre el Málaga CF y Coca-Cola es histórica. Nos mueve la misma manera de pensar. Su optimismo y positividad nos llena de vitalidad.

‘Memoria, Compromiso y Fe’ es uno de nuestros lemas y va en sintonía a la filosofía de Coca-Cola de inspirar a todas las personas en el mundo a no rendirse y mirar al horizonte como un nuevo desafío de superación.

Las campañas publicitarias de la multinacional son conocidas y recordadas a lo largo y ancho del mundo y la nueva #PorTodos está inspirada en “Para todos” de  2002. El nuevo eslogan coge el testigo de hace dieciocho años, con un mensaje de fuerza y esperanza… “Vamos a salir adelante”.

La marca e histórico patrocinador de la entidad blanquiazul quiere seguir contribuyendo a una recuperación rápida y poco dolorosa de las comunidades de España, por lo que ha puesto en marcha un plan de acción social en forma de donaciones  económicas y de producto.

¡Con Coca-Cola, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 22:17 | Entidad

Descansa en paz, Pepe

Este lunes 1 de junio se tiñe de luto para la Entidad. Ha fallecido Pepe Sánchez, icono blanquiazul como técnico y coordinador con una dilatada y exitosa trayectoria en la cantera malaguista. Hasta siempre, Pepe.

27/05/2020 19:55 | Entidad

El Club se une al luto nacional

El Málaga Club de Fútbol se une al luto nacional decretado en España, desde hoy y en los próximos diez días, por las más de 27 000 víctimas causadas por el coronavirus.