MCF / NOTICIAS

Coca-Cola y su optimismo, claves en el partido ante el coronavirus

La multinacional, Compañía total de bebidas, lanza la campaña #PorTodos y homenajea a la sociedad española en estos tiempos de crisis sanitaria.

Volver

30/04/2020 18:25

“Por todos los héroes que forman parte de esta lucha…” Así comienza el vídeo de Coca-Cola #PorTodos, la nueva campaña que la emblemática marca de bebidas refrescantes ha puesto en marcha para homenajear a la sociedad española. (Enlace a la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=vFmDDXDpJRk&feature=youtu.be).

La vinculación entre el Málaga CF y Coca-Cola es histórica. Nos mueve la misma manera de pensar. Su optimismo y positividad nos llena de vitalidad.

‘Memoria, Compromiso y Fe’ es uno de nuestros lemas y va en sintonía a la filosofía de Coca-Cola de inspirar a todas las personas en el mundo a no rendirse y mirar al horizonte como un nuevo desafío de superación.

Las campañas publicitarias de la multinacional son conocidas y recordadas a lo largo y ancho del mundo y la nueva #PorTodos está inspirada en “Para todos” de  2002. El nuevo eslogan coge el testigo de hace dieciocho años, con un mensaje de fuerza y esperanza… “Vamos a salir adelante”.

La marca e histórico patrocinador de la entidad blanquiazul quiere seguir contribuyendo a una recuperación rápida y poco dolorosa de las comunidades de España, por lo que ha puesto en marcha un plan de acción social en forma de donaciones  económicas y de producto.

¡Con Coca-Cola, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2020 14:23 | Comunicado

Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga CF manifiesta su postura en referencia al comunicado de FACUA Málaga en el que insta al Club a la devolución del montante de los abonos.

10/08/2020 13:04 | Entidad

El INFUT destaca la transparencia del Club

El Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol elaborado por ‘Transparencia Internacional España’, en su última evaluación referida al actual curso, da una sobresaliente puntuación al Málaga Club de Fútbol.