MCF / NOTICIAS

Coca-Cola y el Málaga CF, una longeva amistad

La multinacional de bebidas refrescantes ha visitado las instalaciones de La Rosaleda. El director general del Málaga, Richard Shaheen, ha recibido a los directivos de la icónica marca.

Volver

19/02/2020 16:57

La relación entre el Málaga CF y Coca-Cola es más que conocida. Ambas entidades llevan años realizando eventos juntas y promoviendo los valores de vida sostenible y deporte. El calendario Coca-Cola en el que aparecen los jugadores de la primera plantilla, Femenino y Málaga Genuine, la celebración del Día de la Mujer, la campaña #FútbolConBuenAmbiente y un largo etcétera de acciones que copan los recuerdos de todos los malaguistas se suceden año tras años.

La sólida amistad entre las empresas se ha visto hoy más reforzada si cabe con la visita al Estadio La Rosaleda de Gabriel Dronda, associate director PACS de Coca-Cola, y Alejandro García, jefe de Comunicación y RR.II. Pacs Región Sureste. Ambos directivos han sido recibidos por el director de la entidad blanquiazul, Richard Shaheen, acompañado por Francisco Martín Aguilar, consejero de Relaciones Públicas e Institucionales del Club, y por un grupo formado por los responsables de las diferentes áreas de la Entidad. El director general ha guiado a los representantes de Coca-Cola por las oficinas del estadio malaguista. Los empresarios han mantenido una charla distendida y amena.

¡Gracias por vuestro apoyo siempre, Coca-Cola!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2020 16:55 | Primer equipo

AD Alcorcón-Málaga CF (1-4)

Una de las mejores victorias a domicilio, en juego y resultado, del Málaga CF en su historia en la Segunda División del fútbol español.

22/03/2020 20:18 | Reportaje

El partido de Domingo

El historiador de la Fundación MCF, Domingo Muñoz, nos trae un ‘no partido’ muy particular con el extinto Club Deportivo Málaga como protagonista.