MCF / NOTICIAS

Claudia: “Quiero devolver la confianza con goles”

La joven ariete de origen alicantino Claudia Jiménez es la nueva incorporación del Málaga CF Femenino 20/21 reforzando la parcela ofensiva. “Quiero darlo todo por esta camiseta”, afirma feliz e ilusionada.

Volver

04/07/2020 17:25

Tras el fichaje de la portera Andrea Romero, la delantero centro Claudia Jiménez Gutiérrez (14/06/1999, Madrid) se convierte en el segundo fichaje del cuadro femenino blanquiazul de cara a la próxima temporada 2020/21. ¡Bienvenida y suerte, Claudia!

Declaraciones MCFTV | Claudia Jiménez

Trayectoria

“Llevo jugando desde muy pequeñita. Vengo de una familia futbolera y siempre he querido ser amiga del balón. Cuando iba al colegio, me apunté a las extraescolares, de ahí a mi primer equipo de fútbol al que iba con chicos, y luego SPA, Levante, Valencia, y vengo de estar dos años allí”.

Llamada del Club

“Estaba en mi casa tranquila, recibí la llamada y me sorprendió. Me puse muy contenta de que un equipo como este se pudiera fijar en mí y que me diera esta oportunidad. Estoy muy feliz y con muchas ganas de que empiece esto ya para darlo todo por esta camiseta”.

Cualidades

“Soy una delantera que para el balón, rematadora de cabeza, que se combina muy bien con sus compañeras y que trabaja mucho. Doy balones al primer toque, de cara, y soy rematadora”.

Goles

“Soy más de pasarla que de -meter- goles, pero por fijarme un objetivo, me pondría sobre los 15 goles, pero es algo que se va viendo durante la temporada”.

Ciudad y acogida

“Hace dos veranos estuve en Málaga con unas amigas pasando unos días, pero la ciudad no la conocía mucho. Es muy parecida a Alicante, de donde vengo, del Mediterráneo y creo que me adaptaré bien. Las compañeras seguro que me reciben con los brazos abiertos y estoy muy feliz”.

Objetivos

“Dentro de los objetivos que tengo está volver a recuperar la confianza, saber que valgo, ver como el Club ha apostado por mí y devolver esa confianza con goles, con mi granito de arena para conseguir el objetivo del Málaga que es estar arriba y poder subir en algún momento”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 14:48 | Málaga CF Femenino

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.

10/08/2020 19:22 | Málaga CF Femenino

El Femenino se presenta con el calor de todo el Club

Acto de arranque de temporada en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, con discursos de bienvenida por parte del administrador judicial, José María Muñoz, el director deportivo del Club, Manolo Gaspar y el coordinador de la sección, Raúl Iznata.