MCF / NOTICIAS

Clase de ‘Valores’ con Pau y Marta

El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Pau Torres, y la futbolista del Femenino, Marta Cazalla, asistieron al CEIP Carmen Martín Gaite en Rincón de la Victoria para impartir la segunda jornada de Valores Blanquiazules.

Volver

05/11/2018 18:17

El proyecto ‘Valores Blanquiazules’ de la Fundación MCF y la Obra Social “la Caixa” sigue su marcha. En la jornada de hoy lunes se trasladó hasta la localidad del Rincón de la Victoria, donde los niños del CEIP Carmen Martín Gaite tuvieron una clase muy especial de compañerismo, buena alimentación y valores del deporte de la mano de los futbolistas del Málaga CF Pau Torres y Marta Cazalla.

El representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, fue el maestro de ceremonias de una jornada donde no faltó el himno del Málaga CF, que fue cantado por los estudiantes, y el turno de preguntas habitual que se organiza en cada sesión de ‘Valores Blanquiazules’.

Los malaguistas más pequeños pudieron conversar con los centrales de la primera plantilla del Málaga CF y del Málaga CF Femenino, que contaron su día a día como profesionales del fútbol, sus hábitos alimentarios, así como diversas experiencias y vivencias que han aprendido en el mundo del deporte.

 

Declaraciones MCFTV

Marta Cazalla

“Ha sido muy bonito poder enseñarle los valores que transmite el deporte, la buena alimentación y la salud. La verdad es que estoy muy contenta por participar en esta jornada”.

Pau Torres

“Hoy ha sido una jornada diferente con los más pequeños. Es positivo para ellos ver a jugadores del Málaga, de su equipo, y que les expliquen cómo se cuidan, cómo llevan su alimentación. Creo que es importante tanto para los que nos dedicamos al fútbol como para los niños que están empezando a cuidarse. Al final, ellos se fijan en ti porque es a lo que ellos sueñan dedicarse y quizá les llega más si se lo decimos nosotros. Si a ellos les ha llegado el mensaje, yo me voy satisfecho”.

Se habla de: Fundación MCF, Pau Torres, Marta Cazalla

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/04/2019 17:21 | Málaga CF Femenino

Cazalla: “Vamos a seguir peleando hasta el final”

La autora del único tanto malaguista del partido quiso mandar un mensaje a los más de 800 malaguistas que apoyaron al equipo: “No tengo palabras para describir esta a afición, ha sido una pena no poder brindarles la victoria”.

11/04/2019 17:11 | Fundación Málaga CF

Tamara es toda una ‘eWoman’

La malaguista ha sido galardonada en la tercera edición de los premios eWoman de Málaga, organizados por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga.

11/04/2019 13:38 | Fundación Málaga CF

Malaguismo en vena

Más de 300 malaguistas se acercaron a las instalaciones de La Rosaleda para contribuir en la campaña de Donación de Sangre y Médula y consiguieron así sus dos entradas para presenciar el #MálagaExtremadura del próximo sábado.