MCF / NOTICIAS

Clase de malaguismo

Los alumnos y alumnas del colegio CPR Almijara, en Canillas de Albaida, aprenden los valores del deporte y el compañerismo bajo la bandera del Málaga CF.

Volver

12/06/2018 18:12

Canillas de Albaida es un pequeño municipio de 800 habitantes situado en la Axarquía malagueña, muy próximo al Parque Natural Sierras de Tejada, Almijara y Alhama. En su colegio, el CPR Almijara, el blanco y el azul están muy presentes.

Entrando en el centro, llama la atención que el escudo del Málaga CF reina en cada aula, patio o pasillo. Francisco Grau, profesos y tutor, se basa en los Valores Blanquiazules para educar a sus alumnos en el compañerismo, la solidaridad y los buenos hábitos alimenticios y deportivos.

Poco importa la hora de distancia que hay desde Canillas de Albaida a La Rosaleda. Muchos de los pequeños y pequeñas se trasladan en un autobús que fleta la Diputación Provincial de Málaga para acudir cada jornada a apoyar a su Málaga CF.

Una muestra de amor por unos colores que difícilmente se puede explicar. Por eso te quiero, Málaga.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/06/2018 17:57 | Abonados / Peñas / Seguidores

8.000 abonados la primera semana de campaña

La Campaña de Abonos 2018/19 del Málaga CF ha comenzado a un ritmo notable. Ya se han vendido 8.000 carnés malaguistas, tanto Online como en las taquillas de La Rosaleda, de los cuales 300 son nuevos abonados.