MCF / NOTICIAS

Circuito físico y posesión a las órdenes de Víctor SDA

La plantilla del Málaga CF prosigue su primera semana de pretemporada con mucha carga física y trabajo con balón. Esta tarde, partirá destino Estepona para comenzar el ‘stage’.

Volver

17/07/2019 11:40

Los futbolistas blanquiazules saltaron al césped del Anexo de La Rosaleda pasadas las 9:00 horas. Tras recibir sobre el verde las indicaciones de Víctor Sánchez del Amo, realizaron el habitual calentamiento y un circuito físico dividido en ocho estaciones. También trabajaron la posesión de balón, ejercicio en el que el entrenador malaguista hizo mucho hincapié.

Los canteranos Kellyan y Gonzalo (porteros), Ramón, Iván Jaime e Hicham se ejercitaron con la primera plantilla en la sesión de este miércoles. En el gimnasio permanecieron Luis Hernández (molestias rodilla) y Cifu (molestias tobillo).

El equipo partirá esta tarde, a las 19:00 horas, destino Estepona para concentrarse en el Hotel Exe Estepona Thalasso y comenzar el ‘stage’ de pretemporada (del 17 de julio al 2 de agosto). La plantilla tendrá un intenso calendario de entrenamientos, combinando sesiones dobles con matinales específicas y varios partidos de preparación.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/10/2019 14:07 | Rueda de prensa

Víctor: “Afrontamos la situación como un reto”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en la víspera del encuentro ante el Cádiz CF: “Estamos muy cerca de las victorias y queremos, sobre todo en casa, dedicárselas a nuestra afición”.