MCF / NOTICIAS

Cierre de semana en el Estadio La Rosaleda

El Málaga CF entrenó este domingo en La Rosaleda. Adrián e Iván Alejo se integraron con el grupo a las órdenes del técnico Juan Ramón Muñiz.

Volver

10/03/2019 12:35

Jornada soleada en la que, tras el habitual calentamiento y varios ejercicios con balón por grupos, las jugadas a balón parado y estratégicas fueron las protagonistas en el campo principal de Martiricos.

Los porteros Werner, Kieszek, Munir y Cengo (sin ficha), más 21 jugadores, incluido el juvenil Hugo y los filiales Iván R., Harper y Keidi Bare, presentes en la última sesión de la semana. Adrián e Iván Alejo, integrados con el plantel al igual que Pau Torres.

Fuera de la dinámica de grupo siguen con sus respectivas recuperaciones los no aptos físicamente Lacen, Juankar, Miguel Torres, Pacheco y Koné.

Mañana lunes, a las 11:45 horas, entrenamiento de activación en las instalaciones de La Rosaleda. Posteriormente, se ofrecerá la convocatoria blanquiazul para el #MálagaOsasuna.

Se habla de: Adrián, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2020 12:39 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda prepara su gran ópera ante el Racing

Se espera el lleno absoluto este próximo domingo en las gradas malaguistas. Una jornada de fútbol, amenizada por las actuaciones de las murgas del Carnaval de Málaga y el himno a capela, que se entonará antes del inicio del encuentro.