MCF / NOTICIAS

Chelsea y Koné, como en casa en el CEIP San Sebastián

Los dos integrantes de las plantilla masculina y femenina fueron los protagonistas de una nueva entrega de ‘Valores Blanquiazules’ en el centro escolar de la localidad de Mijas.

Volver

29/01/2019 18:16

La portera del femenino, Chelsea, y el atacante del masculino, Koné, fueron los protagonistas de una nueva sesión de ‘Valores Blanquiazules’. Dos jugadores, que, sin duda alguna, han tenido que hacer frente a grandes adversidades para ser profesionales del fútbol y, por eso, han sido los mejores embajadores posibles de valores como esfuerzo, superación y constancia.

Chelsea y Koné hablaron a los chicos y chicas del CEIP San Sebastián de Mijas de los hábitos que siguen ellos como profesionales en lo referido a la alimentación y en su día a día. También compartieron sus experiencias y vivencias como profesionales ante unos alumnos entregados.

Los estudiantes tuvieron un comportamiento ejemplar y realizaron unas muy buenas preguntas que ambos jugadores contestaron amablemente. Además de los dos futbolistas, el Club estuvo representado por Fernando González, entrenador/coordinador del equipo Genuine y Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, representante del Área Social de la Fundación MCF.

Se habla de: Fundación MCF, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/10/2019 12:09 | Fundación Málaga CF

SANAMAR se suma al Málaga Genuine

La firma malagueña de alimentación se convierte en patrocinador del equipo y su logo lucirá en el pantalón del uniforme oficial de la temporada.

14/10/2019 12:23 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El filial sumó un nuevo empate en casa, en el Ciudad de Málaga, frente al Loja. El Juvenil 'A' ganó al San Félix en un igualado partido y, en Fútbol-7, pleno de victorias.

12/10/2019 20:18 | Málaga CF Femenino

Edna: “Estaba deseando este momento”

La goleadora del Málaga Femenino abrió el marcador ante el Cáceres y se estrenó como anotadora: “Cuando he visto el balón en el fondo de la red ha sido increíble, una liberación”.