MCF / NOTICIAS

Chelsea y Koné, como en casa en el CEIP San Sebastián

Los dos integrantes de las plantilla masculina y femenina fueron los protagonistas de una nueva entrega de ‘Valores Blanquiazules’ en el centro escolar de la localidad de Mijas.

Volver

29/01/2019 18:16

La portera del femenino, Chelsea, y el atacante del masculino, Koné, fueron los protagonistas de una nueva sesión de ‘Valores Blanquiazules’. Dos jugadores, que, sin duda alguna, han tenido que hacer frente a grandes adversidades para ser profesionales del fútbol y, por eso, han sido los mejores embajadores posibles de valores como esfuerzo, superación y constancia.

Chelsea y Koné hablaron a los chicos y chicas del CEIP San Sebastián de Mijas de los hábitos que siguen ellos como profesionales en lo referido a la alimentación y en su día a día. También compartieron sus experiencias y vivencias como profesionales ante unos alumnos entregados.

Los estudiantes tuvieron un comportamiento ejemplar y realizaron unas muy buenas preguntas que ambos jugadores contestaron amablemente. Además de los dos futbolistas, el Club estuvo representado por Fernando González, entrenador/coordinador del equipo Genuine y Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, representante del Área Social de la Fundación MCF.

Se habla de: Fundación MCF, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/08/2019 11:10 | Málaga CF Femenino

Cuatro citas de pretemporada para el Femenino

El conjunto malaguista disputará un triangular ante el CD Rincón de la Victoria y tres partidos amistosos ante el Real Betis, Sevilla FC y Cádiz CF Femenino antes de comenzar la fase regular del campeonato liguero.