MCF / NOTICIAS

¡Chavarría sigue con nosotros!

El delantero, que finalizaba su vinculación con el Club el próximo 30 de junio, seguirá en la entidad blanquiazul hasta el final de la temporada 22/23.

Volver

09/06/2021 18:35

Pablo Alejandro Chavarría (Argentina, 1988) llegó al Málaga CF a finales de septiembre de 2020 procedente del RCD Mallorca, donde había jugado en LaLiga Santander el curso 19/20.

El argentino con pasaporte comunitario italiano se hizo rápidamente con un hueco en el once blanquiazul en la ya acabada campaña 20/21. Su versatilidad y destreza en todo el frente del ataque le convirtieron en pieza indispensable del equipo en la primera parte de la temporada. Pablo anotó 4 goles y dio 2 asistencias en LaLiga SmartBank en 21 encuentros, y marcó un tanto más en la Copa del Rey muy recordado que valió pasar de ronda en La Rosaleda ante el Real Oviedo.

El pasado 1 de marzo, en Anduva frente al CD Mirandés, Chavarría se lesionó de gravedad en pleno partido rompiéndose el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El atacante se despedía prematuramente del anterior ejercicio en su mejor momento, causando baja federativa tras la incorporación de Stefan Scepovic.

Son ya más de tres meses de rehabilitación los que acumula el ‘12’, trabajando muy duro y con buen ánimo en La Rosaleda bajo las indicaciones del cuerpo médico del Málaga CF. Su ilusión, y la de toda la Familia Malaguista, es volver a verle pronto en los terrenos de juego defendiendo con coraje y corazón la elástica blanquiazul. ¡Vamos, Pablo!

#MCFCompromiso

Se habla de: Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2021 13:32 | Entrenamiento

Martes de feliz recuperación

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado este martes en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer frente al Tenerife, gimnasio; el resto, en el Anexo.

02/11/2021 12:05 | Entrenamiento

23 efectivos a tope en el Anexo

El Málaga CF ha entrenado este martes en el anexo de La Rosaleda. Segunda sesión semanal preparatoria de cara al próximo encuentro liguero en casa ante la Real Sociedad B.