MCF / NOTICIAS

Chavarría: “El Málaga es como una familia”

Gol, asistencia, partidazo en Zaragoza, victoria del equipo y presentación oficial… el malaguismo ya empieza a conocer al polivalente atacante italo-argentino.

Volver

21/10/2020 17:39

Llegada

“Surgió la posibilidad de venir, lo hice con mucha ilusión, porque es un club muy grande. Me hizo mucha ilusión venir, me desvinculé del Mallorca para venir acá y me encontré con un club muy bien estructurado, como una familia. El grupo, con muchos jugadores jóvenes, da mucha vida. Estoy muy contento y tratando de ponerme a punto”.

Málaga

“Me adapté muy bien, es una ciudad muy linda. Me tocó estar un año en Mallorca, siempre había estado en el frío en Francia y en Bélgica. Vengo de Argentina, que hace un poco más de calor, así que me siento un poco más aclimatado”. 

Equipo

“Nos vamos conociendo día a día. También hay jugadores con más experiencia que ponen orden en el vestuario, es un buen conjunto para todos. Toca trabajar que esto recién empieza, y estoy muy contento por todo”.

Objetivos

“El objetivo individual es ser útil al equipo y ponerme bien físicamente para ayudar. El colectivo lo vamos viendo partido tras partido, la Segunda División es muy difícil, y los objetivos son a corto plazo”.

Se habla de: Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/04/2022 13:47 | Lista de convocados

Cinco altas en la lista de Guede

El técnico blanquiazul ha confeccionado una lista de convocados de 23 futbolistas para el #LasPalmasMálaga. Jairo, Chavarría, Isma Casas y los filiales Quintana y Víctor Olmo, las novedades.

27/04/2022 12:38 | Entrenamiento

Anexo y Rosaleda en la tercera de la semana

El equipo trabajó a caballo entre el Anexo y el Estadio La Rosaleda esta jornada de miércoles. Chavarría, de manera progresiva, hizo entrenamiento parcial junto a sus compañeros.

18/02/2022 13:35 | Lista de convocados

24 citados para el #RealSociedadBMálaga

Natxo González cuenta con 18 jugadores con ficha profesional, 5 filiales y el juvenil Andrés Caro para la cita liguera de mañana en el Reale Arena de San Sebastián.