MCF / NOTICIAS

Castellón, kilómetro 2

El Málaga CF se impuso al CD Castellón a domicilio en la segunda jornada liguera con un tanto de Ramón de preciosa factura.

Volver

21/09/2020 14:27

Hubo numerosos ‘highlights’ en el #CDCastellónMálaga que repasamos a continuación:

Ramonazo

Titularidad, partidazo y gol para el recuerdo. Ramón Enríquez vivió una jornada de ensueño que tuvo su clímax en el 18’ de la primera parte. El canterano roba el balón a un rival y pone un centro-chut con el exterior de su pierna derecha que se cuela por la escuadra. Precioso estéticamente y práctico con valor de tres puntos. Bravo, chaval.

Buen debut de Matos

El lateral zurdo utrerano cumplió de sobra en su estreno como malaguista. De menos a más, fue encontrando su sitio en la parcela defensiva y no desentonó ni física ni tácticamente. Para ser un recién llegado, mostró un más que notable acoplamiento al equipo. Es el futbolista 378 en vestir la elástica del MCF en partido oficial.

Sigue el idilio en Castellón

Tres de tres. El Málaga CF ha visitado en tres ocasiones Castalia en la división de plata y siempre ha logrado la victoria. 0-1 en el curso 06/07 y 2-3 en el anterior precedente en la 07/08, al que hay que sumar el 0-1 de anteayer. Triunfo especial para Sergio Pellicer muy cerca de su tierra de nacimiento, Nules.

Invictus en la jornada 2

El Málaga, en su etapa como MCF en Segunda División, tiene un curioso y positivo dato estadístico en la segunda fecha del campeonato. En seis temporadas, en dicha jornada, ha obtenido cinco victorias y un empate. O sea, ninguna derrota y 16 de 18 puntos conseguidos. Excelso bagaje.

Primera victoria… y fuera

Tras el debut en Tenerife con un resultado negativo (2-0 en contra), la segunda salida fuera de La Rosaleda trajo un necesario triunfo que suponen tres puntos y una posición intermedia en la tabla. Se resistía a domicilio, ya que la anterior victoria del Málaga CF se remonta al 9 de febrero en Cádiz (0-1) en la 28ª jornada de la 19/20 en LaLiga SmartBank.

Se habla de: Ramón, Matos, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/10/2020 19:21 | Primer equipo

Kilómetro 8: #MálagaMirandés

Un punto más... y van 14. El Málaga de Pellicer cerró una semana con dos partidos en casa sumando 4 de 6 puntos en juego y permaneciendo en la zona noble de la tabla.