MCF / NOTICIAS

Carta del Staff del Málaga Genuine al Administrador

La dirección del Club recibió esta emotiva misiva del cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol ‘Supercapacitad@s’. En el escrito, sus miembros anuncian que continuarán ayudando al equipo de forma completamente altruista debido a la compleja situación financiera de la Entidad.

Volver

01/09/2020 18:42

La realidad en la que se encuentra envuelta el Málaga CF dificulta mucho su día a día. Sin embargo, son muchos los gestos de amor y cariño hacia el Club que se producen en estos meses. El más reciente ha sido el de los técnicos de la Escuela de Fútbol ‘Supercapacitad@s’. Estos profesionales, conocedores del contexto actual de la Entidad, se han dirigido al administrador judicial, José María Muñoz, para hacerle saber que transformarán sus funciones para poder desarrollarlas de forma completamente altruista. A continuación, el escrito íntegro.

“Buenas José María, somos el Staff Técnico del Málaga Genuine y estamos acostumbrados a trabajar junto a nuestr@s jugadores/as sobre lo que parece imposible, sobre las dificultades y a la constante superación a pesar de las circunstancias adversas. El espíritu de la Escuela Supercapacitad@s, gracias a ell@s, hace que lo extraordinario parezca ordinario en numerosas ocasiones. En este periodo que vive la Entidad, necesitamos creer que las cosas son posibles, y que, a pesar de la difícil situación, todo irá a mejor. De ahí nuestra firme determinación de seguir adelante a pesar de todo, por est@s jugadores/as que tanto nos han dado a nosotros y al Club al que tanto amamos. Seguimos, y con más ilusión si cabe, porque es nuestra obligación con ellos y sus familias. Son parte de la esperanza del Club ya que son un ejemplo de reponerse ante la adversidad, superarla y seguir adelante.

Continuamos porque es necesario que se les recuerde (memoria), por amor y sentimiento a unos colores (compromiso) y por la determinación del que no necesita ver para creer, sino del que cree como primer paso para verlos seguir sumando al Málaga CF de nuestros amores (fe). La Fundación MCF es fiel protectora de estos tres conceptos que hacen gala a nuestro club. Nuestros jugadores Genuines son ejemplo de ello, por lo que continuaremos haciendo lo más bonito de nuestras vidas en nuestro Club, sumando y ayudando a crecer a nuestros futbolistas dentro de los valores blanquiazules.

Creemos que el Málaga CF está por encima de todo y de todos, y que ahora es el momento de mostrar nuestro compromiso, cuando el Club más lo necesita. Queremos que conozcas nuestra intención de continuar ayudando a nuestro equipo de forma completamente altruista, con la misma ilusión y el mismo optimismo que desde hace dos años. Por el Málaga Genuine. Por el Málaga CF”.

Se habla de: Fundación MCF, José María Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2020 18:29 | Rueda de prensa

Las cifras económicas en detalle

En el bloque central de su comparecencia, el administrador judicial del Club, José María Muñoz, pormenorizó todos los datos financieros para ajustarse a los números que exige LaLiga.