MCF / NOTICIAS

Carnaval, carnaval… ¡Carnaval blanquiazul!

La platea del Teatro Cervantes se tiñó con los colores del Málaga CF. La afición respondió a la llamada de la Fundación del Carnaval y del Club y llenaron el patio de butacas de camisetas malaguistas.

Volver

10/02/2020 21:36

La segunda semifinal de los Carnavales de Málaga ha sido el día “Cervantes Blanquiazul”. A la alegría y música de las murgas, comparsas y cuartetos se le unió el color azul y blanco con el que se tiñó el patio de butacas. Decenas de aficionados acudieron al Teatro Cervantes ataviados con la elástica blanquiazul o con bufandas del Málaga CF para dar un color especial y llamativo a una gran noche de carnaval.

Esta iniciativa, que viene de la mano de la Fundación del Carnaval de Málaga y la Fundación MCF, ha tenido una gran respuesta por parte de los aficionados al carnaval y al Málaga CF. La entidad blanquiazul ha sorteado para estos aficionados que han acudido al Cervantes tres camisetas: una de la primera plantilla, otra del Femenino y una tercera del Málaga Genuine.

El consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, y el representante de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, no se perdieron esta velada.

Se habla de: Fundación MCF, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 11:59 | Fundación Málaga CF

Gracias por protegernos

El Málaga Genuine está perfectamente equipado con las mascarillas proporcionadas por la Fundación Andrés Olivares, que hace gala de su solidaridad con el proyecto ‘Mascarillas para toda Málaga’.