MCF / NOTICIAS

Cara a cara de Lombán e Iván Jaime

Ambos jugadores pasaron por los micrófonos de MCFTV para analizar la actualidad tras la sesión de trabajo de este viernes: “Nos hemos adaptado rápido y estamos entrenando a muy buen nivel”, comentó el defensor.

Volver

22/05/2020 18:40

Vuelta al trabajo en grupo

Lombán

“Mucho mejor, ya en grupos de diez. Vamos progresando y, lógicamente, cuando puedes hacer más fútbol con tus compañeros se puede entrenar de una forma mucho mejor”.

Iván Jaime

“Mucho mejor. Más balón, más pase entre compañeros, más regate, más todo. Ha sido un gran cambio, muchísimo mejor que entrenar solo”.

La huella del míster se nota

Lombán

“Se pueden entrenar detalles. Somos diez, no hacemos un once completo, pero se pueden trabajar bastantes cosas. Se puede jugar los unos con los otros, es bastante completo, pero sí que es verdad que hasta que no esté la plantilla completa no se va a poder entrenar específicamente el próximo partido de LaLiga SmartBank”.

Iván Jaime

“Poco a poco. Somos diez. Sabemos que no es lo mismo que entrenar todos juntos, pero más o menos estamos trabajando ya para los partidos que vienen de LaLga SmartBank”.

Una preparación oportuna para la vuelta de la competición

Lombán

“Creo que es bastante tiempo, también partimos con la ventaja de que todos los compañeros hemos estado preparándonos para la vuelta, que éramos conscientes de ello y se ha demostrado que hemos venido bien preparados. Nos hemos adaptado rápido, desde el primer día hemos estado entrenando a muy buen nivel. No se sabe todavía cuándo empieza la competición, lo que tenemos que hacer es prepararnos al máximo en el día a día e intentar estar lo mejor posible para cuando nos digan que empezamos”.

Iván Jaime

“Yo creo que sí. Trabajando duro y entrenando fuerte, con buen descanso y cuidándonos, vamos a llegar bien y dar la talla en la competición”.

Se habla de: Iván Jaime, Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/06/2020 18:12 | Entrevista

Un trío lleno de compromiso y fe

Lombán, Sadiku y Buenacasa, tres de los cinco futbolistas del Club que han ampliado recientemente su vinculación hasta el final de la temporada 19/20, analizan la renovación de sus contratos con la entidad malaguista.

01/06/2020 13:31 | Entrenamiento

El Anexo acoge el primer entrenamiento colectivo

La primera plantilla se ha ejercitado de manera conjunta después de dos meses cumpliendo así con la fase 4 del protocolo de entrenamientos de LaLiga. Luis Hernández y David Lombán atendieron a MCFTV: “Contentos por volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”.