MCF / NOTICIAS

Caminero liderará el proyecto del Málaga CF como nuevo director deportivo

El anteriormente director deportivo del Real Valladolid y el Atlético de Madrid llega a Málaga para ponerse al frente de la parcela deportiva para las próximas tres temporadas. Caminero será presentado este próximo lunes, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa 'Juan Cortés' del Estadio La Rosaleda.

Volver

08/06/2018 14:45

José Luis Pérez Caminero (Madrid, 8/11/1967) tiene una amplia trayectoria en el fútbol español como jugador de Primera División y la Selección Española y, en los últimos años, al frente de la dirección deportiva de Clubes como el Real Valladolid o el Atlético de Madrid.

Como director deportivo del equipo vallisoletano en la temporada 2006/07, Caminero logró un brillante ascenso a Primera División, cosechando récords de imbatibilidad y de puntos. La temporada siguiente, en Primera, Caminero consiguió extender esa buena trayectoria con la permanencia de los pucelanos en la máxima categoría.

Posteriormente, en 2011, Caminero ficha como director deportivo del Atlético de Madrid, que incorpora en medio de la campaña 11/12 a Diego Simeone como técnico, logrando la Europa League al final de la temporada.

El que fuera jugador del equipo rojiblanco ha continuado al frente de la dirección deportiva del Club durante toda esta etapa de éxitos del Atlético con un palmarés envidiable en el que suma una Liga, una Copa del Rey, dos trofeos de Europa League, una Supercopa de España y otra de Europa.

 

Como jugador

Mención aparte también merecen sus éxitos como futbolista. Criado en la cantera del Real Madrid, este centrocampista ofensivo debuta con el Real Valladolid en Primera División en la campaña 1989/90, y allí da sus primeros pasos como profesional hasta que firma con el Atlético de Madrid en la temporada 93/94.

Caminero alcanzó la Selección Española, con la cual participó en un Mundial y un Campeonato Europeo, con magníficas actuaciones.

Se habla de: Caminero

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/09/2018 14:12 | Rueda de prensa

Kieszek: “Vengo a competir para ayudar al equipo”

El guardameta polaco fue presentado oficialmente en el Centro de Producción de San Miguel en Málaga. “Tenemos tres porteros muy buenos y competir es lo mejor para el equipo”, destacó el último fichaje del Málaga CF.

08/08/2018 14:03 | Rueda de prensa

Pau: “Vengo a pelear por cosas bonitas”

El nuevo defensa blanquiazul compareció en rueda de prensa en La Rosaleda. “El Málaga era una opción que era irrechazable”, enfatizó Pau Torres en su presentación oficial ante los medios.