MCF / NOTICIAS

Calidad y último pase con Aleix Febas

El Málaga CF ha incorporado al jugador catalán hasta el final de la temporada 2021/2022 en calidad de cedido, procedente del RCD Mallorca. La operación cuenta con una opción de compra para el Club.

Volver

07/01/2022 20:55

Aleix Febas Pérez (Almacelles, Lérida, 1996) es un centrocampista que puede actuar en varias posiciones de la medular. Desde una zona más cercana a la base, encargándose del inicio y la creación del juego, hasta la zona de tres cuartos de campo, actuando como mediapunta y mostrando su gran último y penúltimo pase.  

Después de dos años en el Unió Esportiva Lleida, Aleix comenzó su andadura en la cantera del Real Madrid CF. En La Fábrica pasó por todas las categorías, culminando su progresión en el Real Madrid Castilla. Después de sus grandes actuaciones en el filial blanco, dio el salto a la categoría de plata. Primero, en el Real Zaragoza, y después, en el Albacete Balompié, demostró su calidad ayudando a ambos conjuntos a alcanzar el Playoff de ascenso a Primera División.   

El RCD Mallorca lo fichó en 2019 y, después de dos temporadas y media y 74 partidos con el conjunto bermellón, 33 de ellos en LaLiga, llega al Málaga CF para subir el nivel en el centro del campo. 

¡Mucha suerte en esta etapa malaguista! ¡Tira de Genio!

Se habla de: Manolo Gaspar, Febas

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2022 13:06 | Primer equipo

Tenerife, kilómetro 40

El Málaga de Pablo Adrián Guede logró ayer, en el Heliodoro Rodríguez López, un triunfo vital para acariciar la continuidad un año más en LaLiga SmartBank.

04/05/2022 17:30 | Reportaje

Pasión malaguista y sangre blanquiazul

Pablo Guede vive su particular historia de amor junto a los colores blanquiazules. Hace unas semanas que lo hace desde el banquillo malaguista, pero su pasión siempre ha compartido el ADN del Málaga CF. Su destino era volver a La Rosaleda…