MCF / NOTICIAS

Calentando motores antes de viajar a Galicia

El equipo de Víctor Sánchez del Amo se ejercitó esta jornada matinal en el Ciudad de Málaga, llevando a cabo su última sesión de entrenamiento previa al Dépor-Málaga de mañana.

Volver

11/06/2019 12:10

Calentamiento inicial, rondos por grupos, finalización de jugadas y trabajo técnico con balón a campo completo, base de un entrenamiento prepartido en el que el portero Werner se reincorporó al grupo. Respecto al día de ayer, fue la única novedad ya que siguen fuera de la dinámica del plantel Lombán, Cifuentes, Juankar y Seleznov (los tres últimos saltaron al césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso), además de la baja consabida del internacional senegalés N’Diaye.

Como es habitual en los últimos entrenamientos, el meta Kellyan representó a La Academia MCF junto a los fijos Iván Rodríguez, Keidi Bare, Jack Harper e Hicham.

Esta tarde, el plantel de convocados se desplazará en avión a A Coruña en la víspera del #DéporMálaga correspondiente a la ida (21:00 horas, Riazor) de la primera ronda del play-off de ascenso a LaLiga Santander.

Se habla de: Kellyan

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/05/2020 12:30 | Entrevista

Kellyan y Juande, cara a cara

Ambos canteranos expresaron ante los micrófonos de MCFTV las ganas y energía que reinan en el equipo de cara a la reanudación de la competición. “Estamos como niños chicos esperando poder volver a pisar La Rosaleda”.