MCF / NOTICIAS

Bustinza: "No bajar los brazos nos ayuda a seguir creciendo"

El jugador del Málaga CF atendió a MCFTV al término del #RealZaragozaMálaga. “Lo mínimo que se le puede dar a la gente es no bajar los brazos e insistir, juntarte ante las adversidades y ser todavía un grupo más cohesionado”, expresó.

Volver

20/11/2022 09:49

Unai Bustinza, lateral derecho malaguista anoche en La Romareda, habló en zona mixta tras el #RealZaragozaMálaga.

En primer lugar, destacó que “el equipo ha sabido sufrir junto y he visto a la gente disfrutando”, en un escenario de inferioridad numérica durante casi todo el partido. “Cuando estás bien, poderoso y eres capaz de contener, el equipo contrario necesita hacer muchas cosas para generar, eso te da fortaleza y hace grupo”, agregó.

El defensa blanquiazul reconoció la gran actuación de Yáñez, protagonista en Zaragoza: “Rubén ha hecho un partidazo, nos ha mantenido vivo. Lo veías en la portería y te daba tranquilidad”.

Bustinza tiene claro que hay que dar el máximo a nivel individual para ayudar al colectivo: “La mejor versión de cada uno hay que ofrecérsela al grupo y eso fortalece al grupo, nos sumará mucho”. 

El ‘4’ resaltó el cambio de mentalidad ante las situaciones en contra: “Recibíamos golpes duros y el equipo era incapaz de darle la vuelta”. “Sabemos dónde estamos, en el Málaga, un equipo histórico y de mucha exigencia. Lo mínimo que se le puede dar a la gente es lo que hemos visto hoy: no bajar los brazos e insistir, juntarte ante las adversidades y ser todavía un grupo más cohesionado. A partir de aquí seguir creciendo, porque hay que sumar de tres en tres”, finalizó.

Se habla de: Bustinza

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/01/2023 18:43 | Fundación Málaga CF

2023 arranca a 100 de valores

Un centenar de escolares del CEIP María del Mar Romera, de Rincón de la Victoria, ha dado este 12 de enero el pistoletazo de salida a ‘Valores Blanquiazules’ en 2023.

03/12/2022 12:31 | Entrenamiento

Examen final antes del viaje a Valencia

El Málaga CF ha realizado la última sesión antes de medirse mañana al Levante UD en la 18ª jornada de LaLiga SmartBank. Burgos se ejercitó con el grupo mientras que Bustinza es baja de última hora por una fractura en la nariz.