MCF / NOTICIAS

Buenacasa imparte lecciones de fútbol y malaguismo en el Campus de Alozaina

El delantero blanquiazul visitó a los niños y niñas de esta localidad malagueña en la que durante Semana Blanca está teniendo lugar el Campus MCF.

Volver

26/02/2020 10:38

La Semana Blanca es sinónimo a Campus MCF. Los más pequeños durante siete días dejan de ir al colegio y aprovechan su tiempo libre para practicar una de sus pasiones: el fútbol.

La localidad de Alozaina, ubicada entre el Valle del Guadalhorce y la Serranía de Ronda ha acogido estos campus, los primeros del año 2020 y hasta allí se ha desplazado el delantero del Málaga CF Sergio Buenacasa.

Por primera vez, el club blanquiazul ha visitado esta zona de la provincia de Málaga y Buenacasa conoció de primera mano cómo son y cuál es el espíritu de los Campus MCF.

El futbolista compartió lecciones con los niños y niñas que durante estos días aprenden técnicas de fútbol, respondió preguntas, firmó camisetas y compartió con ellos un día de malaguismo al cien por cien.

Los Campus MCF de Semana Blanca pondrán su broche de oro este viernes en La Rosaleda.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/07/2020 18:59 | Campus Málaga CF

Juanpi visita el Campus MCF 20

El futbolista malaguista compartió una agradable jornada con los jugadores del campamento blanquiazul cumpliendo las pertinentes medidas de seguridad.