MCF / NOTICIAS

Buen ritmo en las obras de Arraijanal

La futura ciudad deportiva del Málaga Club de Fútbol va tomando cuerpo. Sin pausa, el ritmo de los trabajos avanza en la zona de Arraijanal.

Volver

12/04/2021 17:19

Continúan las obras de la futura academia malaguista donde los equipos inferiores del Club tendrán su propio espacio para entrenar y convivir en un mismo recinto. Si la situación sanitaria lo permite, se prevé finalizar la primera fase de obra alrededor del próximo mes de octubre.

El objetivo en este tramo, construir dos campos de entrenamiento de césped artificial para los equipos de cantera, que puedan adecuarse simultáneamente para cuatro equipos.

El emplazamiento en Arraijanal, próximo al mar, está en pleno centro neurálgico de la Costa del Sol y tiene excelentes comunicaciones a nivel de transporte. Así, se está avanzando en las instalaciones exteriores de acceso como la zona de aparcamientos o la fachada principal.

El Club sigue luchando por un proyecto que continúa dando pasos para construir el futuro de nuestros equipos y hacer realidad un anhelo de la entidad blanquiazul y sus seguidores.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/05/2021 13:31 | La Academia

Salvi Esquivel, con España Sub-16

El portero cadete del Málaga CF ha sido citado para unos entrenamientos con la selección nacional Sub-16 que se celebrarán la semana que viene en Marbella.

10/05/2021 19:32 | Primer equipo

Kilómetro 38: Málaga-Mallorca

El Málaga CF sumó su punto número 50 de la temporada en LaLiga SmartBank, en casa, frente al segundo clasificado de la tabla clasificatoria.

10/05/2021 11:14 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Triunfo de líder ayer en La Rosaleda del Atlético Malagueño, que tiene ahora por delante los playoffs a Segunda RFEF. El Málaga Femenino, por su parte, sumó un punto que le permite seguir con alguna opción de permanencia en la Reto Iberdrola.