MCF / NOTICIAS

Boulahroud, #MVPMASKOM del Málaga-Elche

El centrocampista blanquiazul fue elegido por la afición como el mejor del partido ante el Elche CF. “Marqué un gol muy bonito e importante para mí”, declaró el marroquí para MCFTV.

Volver

09/06/2019 10:52

Último partido de la temporada regular en La Rosaleda y primer #MVPMASCOM (www.maskom.es), con el patrocinio de Maskom Supermercados, para Badr Boulahroud.

Declaraciones | MCFTV

Día inolvidable

“Hoy es un día muy importante para mí y para nosotros. Ganamos 3-0 y espero que sigamos con este camino. He marcado un gol, para mí muy bonito, y muy importante porque es mi primer día como titular en La Rosaleda y mi primer gol en LaLiga 1|2|3”.

Su gol

“Lo quería celebrar con el míster y con los jugadores, y dar las gracias al míster por la confianza que ha puesto en mí. Quise celebrar este golazo con él y después con mis compañeros”.

Playoffs

“Tenemos confianza todos los jugadores para jugar. Espero que ganemos este play-off y subir a Primera. El Deportivo es un equipo muy difícil, especialmente en su campo, pero esperamos ir con fuerza y confianza”.

MVP

“Gracias a la afición del Málaga por votarme como el mejor del partido. ¡Vamos Málaga! ¡Vamos a volver!”

Se habla de: Boulahroud

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 12:12 | Entrenamiento

Preventivo en el Anexo y táctico en La Rosaleda

Tercera sesión de la semana para el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo, que cambió su lugar habitual de entrenamiento para ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Boulahroud, de vuelta al grupo.