MCF / NOTICIAS

Bonita jornada de ‘Málaga con Valores’

La Fundación del Málaga CF, junto con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, organizaron en El Palo un torneo educativo que tuvo una participación multitudinaria.

Volver

13/06/2022 09:13

El Nuevo San Ignacio se convirtió ayer domingo en el centro neurálgico de numerosos equipos, escuelas deportivas, colegios, entidades sociales y conjuntos inclusivos, brillando con luz propia una vez más el Málaga Genuine de nuestra Escuela de Fútbol Supercapacitad@s.

Con la colaboración de la RFAF y el soporte de la Plataforma 090, impulsora del ‘Fair Play’ en los campos de fútbol base malagueños y una forma de ver el deporte muy particular mediante el VAR (Ver Animar Respetar), más de una treintena de equipos llevaron a cabo partidos y dinámicas de juego lúdicas con el compañerismo y el respeto como denominadores comunes.

Además de los jugadores, los familiares también participaron activamente en una extensa jornada festiva e inclusiva, en la que se rindió homenaje a la leyenda malaguista Nacho Pérez-Frías.

En el epílogo, entrega de medallas y trofeos para los ganadores, que fueron todos los participantes en ‘Málaga con Valores’. Un torneo con vocación de continuidad en el que la Fundación MCF, en connivencia con el ayuntamiento de la capital, volvió a incidir en la importancia de educar en valores con el ‘Fair Play’ por encima de todo.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/12/2022 10:03 | Fundación Málaga CF

‘Somos Genuines’, el himno de los Supercapacitad@s

La canción oficial de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s, ‘Somos Genuines’, fue presentada ayer viernes en La Rosaleda, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este sábado 3 de diciembre.

02/12/2022 12:09 | Fundación Málaga CF

Si eres Fiel Malaguista… ¡Únete al Plogging!

MalaguistasXNaturaleza vuelve a saltar al verde y lo hace con una acción muy especial, exclusiva para Fieles Malaguistas, que combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos.