MCF / NOTICIAS

¡Bienvenue, Pey!

Mathieu Peybernes está encantado de pertenecer a la Familia Malaguista. MCFTV le acompañó en su presentación oficial en el Estadio La Rosaleda.

Volver

12/08/2021 18:54

El ‘Inside’ de hoy lo protagoniza nuestro nuevo número ‘17’, un dorsal que durante muchísimas temporadas lució uno de los grandes de la historia del Club, Duda, actualmente al frente de La Academia MCF.

‘Pey’ compareció ante los medios de comunicación mostrando un notable uso del idioma castellano, definiéndose como “jugador de club”, según sus propias palabras. Tras su paso por la sala de prensa, tocó vestirse de gala en el vestuario con su nueva camiseta. Ya en el verde de Martiricos, no faltó el tradicional posado con bufanda o las pataditas con el balón.

Peybernes, acento francés para el Málaga CF 21/22 y experiencia más que acreditada en labores defensivas. ¡Bienvenue, Mathieu!

Se habla de: MCF Inside, Peybernes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/10/2021 14:40 | La Previa

Previa del #MálagaLugo

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Lugo en encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas (GOL y Movistar LaLiga).

13/10/2021 12:24 | Entrenamiento

Segunda sesión de la semana en La Rosaleda

El equipo se ha ejercitado esta mañana de miércoles en el Estadio La Rosaleda. Peybernes, apto, trabajó con normalidad en un grupo con el internacional marroquí Haitam de vuelta.