MCF / NOTICIAS

Bienvenido de nuevo, Jose

El nuevo técnico malaguista, José González, conoce muy bien la casa blanquiazul. En su primer día en La Rosaleda se reencontró con Antonio Benítez, entrenador en su etapa de jugador, quien le desea “mucha suerte, que será el bien de todos”.

Volver

15/01/2018 14:39

José González, nuevo entrenador malaguista, llegó como futbolista a la Entidad en la temporada 1995/96 de la mano de Antonio Benítez, ex técnico y actual consejero consultivo del Club. El ex preparador quiso dar la bienvenida en persona a su exjugador que toma las riendas del primer equipo.

Antes de su presentación oficial ante los medios de comunicación, Benítez atendió a MCFTV para describir al nuevo ‘míster’ del Málaga CF: “Como persona es excelente. No es porque haya llegado, o por alabarle así por las buenas, sino porque es verdad. A mí me lo demostró antes, durante y después de estás aquí”, explicó.

De su etapa defendiendo la elástica blanquiazul, recordó: “Le seguí mucho como jugador, yo estaba interesado en traérmelo aquí y al final lo conseguí. Por sus características como futbolista, podría ser un buen entrenador porque tenía carácter, él no se arrugaba ante nada. Pienso que como entrenador esos dones no se te quitan”.

Por último, le desea que: “tenga mucha suerte, la que no hemos tenido hasta ahora, que la tenga él porque es el bien para todos”.