MCF / NOTICIAS

BeSoccer, el Genio de los datos

La empresa tecnológica, referente en el sector futbolístico, es malagueña y malaguista. Su compromiso con el MCF cumple ya seis temporadas.

Volver

14/07/2021 11:10

BeSoccer no necesita presentación. La firma tecnológica se ha impuesto en el mundo de los datos futbolísticos con autoridad. Su revolucionaria fórmula de recopilación e interpretación del Big Data ha hecho de la empresa malagueña la referencia más importante en el mundo del fútbol.

Este método sigue creciendo a lomos de su aplicación de BeSoccer y Resultados de Fútbol, donde pueden seguirse en directo todos los partidos de fútbol, profesional o no, que se estén disputando simultáneamente en el planeta fútbol, además de un seguimiento exhaustivo de jugadores y equipos. BeSoccer ha logrado, ni más ni menos, monitorizar al deporte rey a nivel planetario.

BeSoccer es un genio que, además, tira de Genio. En su sexta campaña consecutiva, seguirá acompañando al equipo de su ciudad, el Málaga CF, en las equipaciones oficiales. En este caso, al igual que en la temporada 20/21, irá ubicado en la pernera izquierda.

Gracias, genio, por acompañarnos un año más.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2021 12:57 | Entidad

Las camisetas de las mil maravillas

La presentación de los nuevos uniformes del Málaga CF fue un rotundo éxito. Los conjuntos, mostrados en el Balneario de los Baños del Carmen, han enamorado a la afición.

14/07/2021 13:33 | Entidad

Una piel curtida en mil batallas

El Málaga CF presenta sus nuevos uniformes para la temporada 21/22. La primera equipación recupera el tono azul royal de principios de los 90 y los 2000.